España    Iniciar sesión  / Crear Cuenta  
Monedas:

Condiciones generales

Internacional 1.Air ccsme, USPS, DHL, UPS Express Company procesará su pedido, le garantizamos que su paquete será enviado a su puerta.

2. Todos los envíos internacionales se envían vía el ccsme, USPS, DHL, UPS expresa principalmente en el comercio minorista, también wholesaling.Please contacto con nosotros ahora, nos haga clic comentarios ahora! Es por eso que se puede disfrutar de la manera más sencilla y una excelente oferta de descuento de envío aquí descuento al por menor.

3. Todos los paquetes serán enviados en otro cuadro, que se etiqueta como regalos por lo que no tiene que pagar impuestos.

4. Después de hacer pedidos, por favor verificar su dirección de correo electrónico para obtener su confirmación de order.Return y política de intercambio

Debido al hecho de que nuestros artículos se compran en Internet no coul ser juzgados por adelantado y son invisibles compró el sitio y hemos desarrollado la siguiente política de devolución y cambio de servicio al cliente? Purposes.Obviously, esperamos que pueda estar satisfecho con su caso collection.In no está satisfecho con su selección, nuestra política de intercambio, sería de gran ayuda.

Regresa a

Los rendimientos podrían ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción, todos los artículos devueltos no deben nunca han usado y en buen paquete devuelto condition.All debe ser insured.As para volver buenos artículos para un reembolso: todos los artículos vueltos están generalmente sujetos a una reposición del 15% fee.Purchasers siguen siendo responsables de comercio de las cargas del envío de devolución

Sólo se aceptan intercambios para nuevos productos y nunca utilizado con todos los accesorios y packing.Please de vuelta los artículos dentro de 7 días en los paquetes de retorno receipt.All deben ser asegurados, los intercambios serán enviados dentro de 5-7 días una vez que el retorno se ha recibido. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.

Noticia importante

1.Aunque proporcionamos 100% molestia política de retorno libre, el pensamiento de dinero y tiempo, apreciamos ciertamente si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de realizar su pedido.

2. Por favor póngase en contacto con nuestro servicio a los primeros clientes para el remite.

3.We no será responsable de la pierden si el paquete devuelto pierde durante el transporte, el recibo original de la oficina de correos se debe mantener para reclamar una indemnización.
Copyright © 2017 www.intraining.es. Powered by adidas outlet